EN INSTAGRAM

Sígueme también en Instagram

domingo, 3 de mayo de 2009

DINASTÍA VIVANCO CRIANZA 2005. Tempranillo. Rioja. España.

De bonito color picota; en nariz presenta, bien integrados, aromas tostados y a buena fruta madura.
En boca, tras una entrada más que agradable, resulta ligero, sabroso y aromático. Por ponerle un pero a este vino, hemos apreciado que los taninos (sensación de aspereza) están todavía algo presentes (ha estado 16 meses en barrica), aunque no se van a notar acompañados de una buena comida.
En definitiva, estamos ante un buen Rioja, que hace gala de los clásicos rasgos que definen a esta Denominación.
La relación calidad-precio es buena. Nos ha costado 7,5 euros en Santa Cecilia de Madrid.
¡Salud!

1 comentario:

  1. muy bueno, yo lo he probado y me gusto mucho, soy principiante en esto del vino y siempre me he sentido atraido por el tema, ya que al ser de tierra vitivinícola (Cigales), me viene de sangre. Da gusto encontrar un blog como este.
    Me gustaría recomendaros unos cuantos vinos para que los probeis (si no lo habeis hecho ya) y nos conteis a los lectores o nuevos lectores, como mi caso, lo que os parece.
    Uno es de la Ribera del Arlanza, una denominación que quiere hacerse un hueco entre las grandes y el vino es Lerma crianza 2004, para mi gusto muy bueno, me sorprendió.
    Y los otros son de una denominación cuya fama le viene del clarete y con la que me siento especialmente identificado....Cigales, probad el Museum Real, ya que el crianza veo que lo habeis probado, este os va a sorprender porque creo que le supera con creces, también otros vinos ValdeLosFrailes 2003, muy bueno, bodegas lezcano, hace un tinto muy bueno y bodegas Gonzalez Lara también tiene un tinto muy curioso. Para mí superan a muchos Riberas y Riojas.
    Gracias por hacer un blog así!!!Un saludo

    ResponderEliminar