EN INSTAGRAM

Sígueme también en Instagram

viernes, 15 de julio de 2011

TEMPERATURAS DE SERVICIO DEL VINO, POR JAVIER GILA

Vinoencasa tiene la suerte de contar con la aportación de un auténtico maestro: Javier Gila, experto sumiller y actualmente consultor de Lavinia. Además es una de esas personas que transmite cariño y pasión por lo que hace y desde aquí se lo agradecemos.
Por ello hemos creado la sección: EL RINCÓN DEL SUMILLER. La inauguramos con un artículo de Javier sobre la temperatura del vino.

En pleno verano creemos que no está mal tratar un tema simple pero que, a nuestro juicio, resulta fundamental a la hora de disfrutar de un vino. Por desgracia nuestra experiencia nos dice que en España todavía es mayoritaria la idea de que el vino se bebe a "temperatura ambiente": ¿la de Sevilla en julio? ¿la de Soria en enero?

https://docs.google.com/present/edit?id=0AYoKto678jI8ZGRwejNwY2NfMWdjN3EyOWQ2&hl=en_US

Deseamos que ayude a resolver algunas dudas.

NOTA: se trata de una presentación en power point. Para los que no sean expertos en esto de las nuevas tecnologías, que no se asusten. Tras pulsar en el enlace (lo subrayado) que hemos puesto más arriba, la presentación se ve muy bien tecleando en "View" y después en "Start presentation". Luego se pulsa en las flechas que marcan el paso a cada diapositiva.
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario